Desarrollo de software
Desarrollo e Implantación de software a medida

Debido a la naturaleza tecnológica de ON Technology, disponemos de un equipo de desarrolladores capaces de realizar cualquier tipo de programa informático, siguiendo siempre unos criterios de calidad elevados.

Nuestros programadores han sido elegidos por sus habilidades técnicas y de gestión, capaces de desarrollar cualquier tipo de software a medida para usted.

Únicamente deberá indicarnos qué necesita y recibirá un dossier con nuestro entendimiento de la situación y una propuesta en cuanto al tiempo necesario para desarrollar el software.

Además, y como muestra de la vanguardia tecnológica de la que presumimos, nuestros desarrollo se realizan en el lenguaje C#, siendo de las pocas empresas en España (y la única en toda la Región de Murcia, donde tenemos la sede principal) que utiliza este lenguaje para programar sus aplicaciones. Esto es debido a la complejidad del lenguaje, siendo ésta directamente proporcional a sus beneficios.

Desarrollo de programas

 

facebook Sigue a on technology en Twitter Seonautas Directorio de  Aplicaciones de gestión de empresas Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional